Turismo Albacete. Hotel Europa ***

Qué ver en Albacete, qué hacer en Albacete

hotel albacete centro
alojamiento en Albacete
bodas Albacete
Cafeteria, Restaurante Albacete, habitaciones hotel con Wifi gratis
Hoteles en Albacete
Turismo Albacete
Alojamientos Albacete, Hotel Albacete ciudad centro
Oferta hotel Albacete. Reserva online
Reserva online hotel albacete Gestionado por Booking.com

Albacete es una ciudad joven, con una población ligeramente superior a 180.000 habitantes, la capital de provincia más poblada de Castilla-La Mancha. Su economía parte de una larga historia de comercio, artesanía e industria. Al igual que el vino y los quesos manchegos, la cuchillería de Albacete goza de prestigio y reconocimiento a nivel mundial.

Es una ciudad moderna y participativa, eje de comunicaciones y con las infraestructuras propias de una gran ciudad.

Albacete cuenta con una amplia oferta cultural y de ocio que incluye espectáculos, exposiciones y conciertos de calidad. Todo ello en un ambiente de gente extrovertida y agradable que llena sus calles, bares y restaurantes.

La provincia de Albacete cuenta con un amplio abanico de actividades. Tanto para los aficionados al senderismo como a la gastronomía: Las rutas de El Quijote, La Manchuela: (Jorquera y Alcalá del Júcar), Los Campos de Hellín y Tobarra, Corredor de Almansa (Chinchilla y el Castillo de Almansa), La Sierra de Alcaraz y el Campo de Montiel: (Lagunas de Ruidera, Alcaraz), La Mancha del Júcar Centro: (Tarazona de la Mancha) y Sierra del Segura: (Nacimiento del río Mundo, Ayna, Liétor y Riopar).
hotel en albacete centro, alojamientos Albacete centro

Turismo Albacete

Descubre Albacete alojandote en el Hotel Europa ubicado en pleno centro de Albacete capital. Te recomendamos que ver y que hacer en Albacete
Hotel Albacete ciudad
hotel Albacete capital, pension albacete, hostal albacete
Aviso legal